¿Que creen que pase con Fujitora si el gobierno descubre que quiere abolir el sistema Shichibukai? | Forum

Topic location: Forum home » One Piece » Enies Lobby
Huetete
Huetete Jul 6 '16
¿Que creen que pasaría si Fujitora intentara poner un pie en una base de la marina?

¿Akainu lo enfrentaría?

The Forum post is edited by Huetete Jul 6 '16
0
Share:
DarkFlameMaster
DarkFlameMaster Jul 7 '16
Yo creo que la marina se dividirá en dos bandos según sus ideologías, los que quieren erradicar a los piratas como el GM y akainu y los que creen que hay piratas buenos como fujitora.

Y si creo que irían a por fujitora, puede que green bull o akainu
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Jul 7 '16
Otro Almirante q se va al ejército revolucionario
0
Huetete
Huetete Jul 8 '16
Bueno, ya que apareció la sección "La Reverie", deberían de mover este tema para allá.
0
shirohige1
shirohige1 Jul 9 '16
Si lo propone simplemente nada, a lo mejor hasta les parecería bien, ya si se pone en plan que los va a cazar sí o sí y ellos no quieren pues se enfrentarían.
0
Huetete
Huetete Jul 9 '16

cita de Shirohige1 Si lo propone simplemente nada, a lo mejor hasta les parecería bien, ya si se pone en plan que los va a cazar sí o sí y ellos no quieren pues se enfrentarían.
No creo que les guste, eso sería una fuerte disminución en su poder militar. 
The Forum post is edited by Huetete Jul 9 '16
0
MiguelAngel
MiguelAngel Aug 16 '16
2 bandos en un mismo equipo gracias a una accion que ejerce un personaje que afecte a las 2 partes y cree un conflicto entre ellos con consecuencias graves ummmmmm... me suena familiar :v
0
593theadez
593theadez May 22
sera muy interesante ver lo que pasara sobre todo que aran los aliados de la banda tales como vivi y compañía sera un gran golpe para ellos si ven que mencionan que los mugiwaras son el peligro mas grande del mundo es probable que en media reunión les llegue la noticia de la caída de la yonkou
0
Isqui
Isqui May 22
guerra civil en la marina? siiiiiii
0

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase de la semana

"Ya rindanse. No se van a safar de mi."

Coyuyo