Black Clover - Capitulo 140 [Comentarios y Predicciones] | Forum

Topic location: Foro home » Mangas » Black Clover ♣
Teru0413 Mod
Teru0413 Jan 12
Listo en español...

Pues el nuevo personaje resulto ser el dueño de la base...es intrigante su existencia.

Su magia, pues falta mas explicación...pero no esta mal, mea gustado que no sea una magia exagerada.

Me sorprende que la maseki obtenida de aquel pueblo aun este en posesión de Asta, o mas bien de Nero :v

A todo esto donde esta ese pájaro?

The Forum post is edited by Teru0413 Jan 12
0
Spirit_Soul
Spirit_Soul Jan 13
Con Que la Base de los BB se puede convertir en Megazord, interesante!!

La verdad la personalidad y Diseño de Henry me parecieron meh, pero tiene un Pasado intrigante, y lo es aun mas su Magia aunque no entiendo mucho en que consiste, habrá que esperar que se Explique Mejor!!

Al final una de las Maseki si estaba en la base, pero en la Habitación de Asta y a la intemperie!! Facepalm!! :v   

0
Ulti
Ulti Jan 15
Genial ya estoy al dia :v

Bastante intrigante el capitulo, por lo visto la habilidad de henry le permite controlar y dar forma a objetos.

Ser a posible que estemos frente al alma de la casa de los black bulls, algo asi como la forma materializada de su hogar? 

Por cierto dicha ave anti magia que relacion tendra con Asta y las masekis, como logra determinar las ubicaciones de las espadas antimagias y las masekis?

0
Spirit_Soul
Spirit_Soul Jan 15

Quote from Ulti Genial ya estoy al dia :v

Bastante intrigante el capitulo, por lo visto la habilidad de henry le permite controlar y dar forma a objetos.

Ser a posible que estemos frente al alma de la casa de los black bulls, algo asi como la forma materializada de su hogar? 

Por cierto dicha ave anti magia que relacion tendra con Asta y las masekis, como logra determinar las ubicaciones de las espadas antimagias y las masekis?

Alma de la casa? creo esta perfectamente claro que Henry es un ser vivo, el mismo Gordon lo afirma!! :v

Sobre lo de Nero, no hay muchas pistas sobre por que razón sigue a Asta o por que lo ayuda a conseguir las masekis, se sabe que debe ser un ser muy antiguo ya que la reina de las bruja se percata de el!! 

0
Xnozy
Xnozy Jan 15
Se puso interesante la cosa otra vez.

Me gustó el nuevo personaje, tiene mucho potencial con eso de que absorbe la magia de los que están en la base. Su diseño y personalidad me gustan. Su pasado está muy bueno y bonito.

Aún no se que carajo es ese pajaro de mierda que esta con asta, se sabe las piedras y las espadas de asta. Algo esconde el hijo de puta.

0
This topic is sticky

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase del dia :D

"Pero no se queden ahí de adorno, no les cuesta nada hacerse una cuenta."

Itachi_sempai