One Piece 891 [Comentarios y Predicciones] | Forum

Topic location: Foro home » One Piece » La Reverie
shini Mod
shini Jan 12
A Oda le gusta estar de vacaciones xD

Nada destacable el capítulo, finalmente está listo el pastel y Luffy de a poco consigue un PU.  No sé a que viene la nueva hija de BM

0
shini Mod
shini Jan 12
A Oda le gusta estar de vacaciones xD

Nada destacable el capítulo, finalmente está listo el pastel y Luffy de a poco consigue un PU.  No sé a que viene la nueva hija de BM

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jan 12
Me sorprende que Luffy intente luchar calmadamente :v

Esta batalla ni siquiera me genera un interés actaulmente...

Oda sigue sacando mas hijos de BM, me pregunto si en algún momento sacara a ese excomandante que fue derrotado por el monje...

Al parecer el frente de BM ya se decidirá.

0
Urd
Urd Jan 12

Dado que a Oda le ha dado por repetir el mismo capitulo unas cinco veces con algunos interludios de avance caracolesco (seguramente con el  numero 900 en mete como el 800 de Dressrosa) creo que lo mejor es ver las cosa en perspectiva y concluir que la trama del pastel es probablemente la peor llevada de toda la historia de One Piece. Una lastima porque los elementos de WC son muy interesantes individualmente y los personajes  nuevos  se han creado una fanbase que no había visto en mucho tiempo. Son tantas cosas y detalles que se sobreponen a otras que creo que no podría explicarlas todas.

En la pelea de Kata y Luffy se están formado demasiados cuestionamientos por la diferencia de poder, algo que no pasaba tan asi desde Crocodile, ¿Esta bien o mal que Luffy gane experiencia y fuerza en esta pelea? ¿Esta bien o mal que Luffy gane esta pelea tan dispareja? Se cuestiona el haki y el funcionamiento del mismo, se cuestiona la resistencia de los personajes, se cuestionan las armas y los ataques, se cuestionan los precedentes de ciertas habilidades etc. Asi no se puede disfrutar de la paliza a Luffy carambas :/

Lo mismo en el frente de Big Mom y la falta de atención de Oda hacia cosas como el tiempo la distancia y la nivelación de ventajas y desventajas de ambos frentes participando, ejemplo; Carrot llegando a los barcos enemigos, pero nadie de la tripulación de Big Mom hace algo remotamente parecido. ¿Es aceptable el pastel como elemento no convencional? y sobre todo ¿Qué consecuencias hay en el después de comerlo? Dependiendo de esto todo lo bueno que ha tenido el arco puede irse al traste.

En fin, algunos detalles; Stussi revela que el Tamatebako fue la causa de la explosión, algo no muy relevante puesto que la verdadera preocupación de la isla Gyojin seria la traición de los piratas del sol.

Al parecer el ultimo bastión que obstruye e camino del escape será librado por la flota de los Vinsmoke, una buena probabilidad de que sea off panel esta presente.

El avance del haki de Luffy coincide con lo presentado desde la isla del cielo, siendo la "calma" lo necesario en el haki de observación.

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jan 12

Quote from Urd

En la pelea de Kata y Luffy se están formado demasiados cuestionamientos por la diferencia de poder, algo que no pasaba tan asi desde Crocodile, ¿Esta bien o mal que Luffy gane experiencia y fuerza en esta pelea? ¿Esta bien o mal que Luffy gane esta pelea tan dispareja? Se cuestiona el haki y el funcionamiento del mismo, se cuestiona la resistencia de los personajes, se cuestionan las armas y los ataques, se cuestionan los precedentes de ciertas habilidades etc. Asi no se puede disfrutar de la paliza a Luffy carambas :/

La batalla esta puesta para que el nivel de los hakis de Luffy aumenten...ya que con esto simplemente el nivel de los siguientes enemigos a salir estarán a la par o por encima.

Y en si, Katakuri no es que sea muy superior a Luffy.... en cuanto a Haki si lo es, por lo menos en Observación y Armadura, pero hemos visto como Luffy si le puede dar pelea al tipo solo que el Haki de observación le da la ligera ventaja de estar por encima.

Luffy solo debe lidiar con el Haki para superarlo...después de todo tras esto su mayor combate se vera en Wano.

0
Xnozy
Xnozy Jan 12
Capítulo aburrido y sin avance.

Lo unico que me gustó fue que lo sigan cagando a palos a luffy.

Ya la pelea no me interesa con tanto cortes y ese power up para ver el futuro me tira muy para atrás.

Luffy no le puede ganar a katakuri, hay mucha diferencia de poder entre ambos.

La nueva hija me parece innecesario, desperdició de páginas.

Toda la gente de los barcos de big mom están de adorno.

Pudding dándome cringe como siempre.

Oda y sus descansos de mierda.

0
Isqui
Isqui Jan 12
Lel otro personaje nuevo con feo diseño que olvidaremos cuando termine el arco. Basta de poner tantos personajes de relleno y trabaja con los que tengas (que son muchos de por si). La pelea es aburrida ya, terminenla. 1/10
The Forum post is edited by Isqui Jan 12
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Jan 12
jaja que manera de alargar tanto una saga...basta..ya esta! 
0
asurajoker
asurajoker Jan 13
Creo que soy el único al que la saga no le está molestando y la pelea entre Luffy y Katakuri le está gustando, jajaja. 

Me interesa ver que tal anima Toei la pelea, creo que puede ser una de mis favoritas.

+1
GTHD
GTHD Jan 13

Quote from asurajoker Creo que soy el único al que la saga no le está molestando y la pelea entre Luffy y Katakuri le está gustando, jajaja. 

Me interesa ver que tal anima Toei la pelea, creo que puede ser una de mis favoritas.

Estoy de acuerdo en como lo animaran luego meh
0
This topic is sticky

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase del dia :D

"Pero no se queden ahí de adorno, no les cuesta nada hacerse una cuenta."

Itachi_sempai