Boruto: Naruto Next Generations 40 (Anime) | Forum

Topic location: Foro home » Naruto » Discusión General
Teru0413 Mod
Teru0413 Jan 10

Animeflv: https://animeflv.net/ver/47991/boruto-naruto-next-generations-40

Animeid: https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto-next-generations-40

Jkanime: http://jkanime.net/boruto-naruto-next-generations/40/

- Ukyō Kodachi escritor del manga Boruto: Naruto Next Generations, esta supervisando la historia del anime. Así como Masashi Kishimoto (autor del Manga Original de Naruto) también esta involucrado en la historia del anime de Boruto como supervisor, dicho esto lo mostrado en el anime es CANON.

---------------------------

Próximos capítulos:

Capitulo 41: La fuerza de la unión -------- 17 de enero

Nuevo Ending:

0
Share:
Teru0413 Mod
Teru0413 Jan 10
Hay que tener algo claro, el arco de los exámenes Chunin, la adaptación de la película/manga, iniciara en Primavera....lo que quiere decir que, debemos de esperar para finales de Marzo e inicios de Abril, dicha adaptación.

Así que tendremos alrededor de 10 capítulos antes de ello...

0
Xnozy
Xnozy Jan 10

Quote from Teru0413 Hay que tener algo claro, el arco de los exámenes Chunin, la adaptación de la película/manga, iniciara en Primavera....lo que quiere decir que, debemos de esperar para finales de Marzo e inicios de Abril, dicha adaptación.

Así que tendremos alrededor de 10 capítulos antes de ello...

La puta madre.....
0
Xnozy
Xnozy Jan 10
Sabía que la volverían a cagar con la personalidad de boruto, era muy hermoso para ser cierto.

Pues empieza un mini arco de mierda que tranquilamente se podría decir un relleno en toda la regla.

El nuevo vestuario de chochou le queda muy bien.

Hinata sigue plana.....

De la historia no voy a hablar porque es una mierda para pasar el tiempo hasta la saga de la película, ser auna saga sin relevancia en el futuro.

El ending está bueno.

0
asurajoker
asurajoker Jan 14
Tengo una duda...

Mencionas algo sobre ello, pero igual necesito aclarármelo de una vez por todas. ¿Qué tan canon es el anime de Boruto? Es algo que me molesta mucho últimamente. ¿Necesito leerme el manga? Porque realmente preferiría no hacerlo.

0
Irving
Irving Jan 14
Quote from asurajoker Tengo una duda...

Mencionas algo sobre ello, pero igual necesito aclarármelo de una vez por todas. ¿Qué tan canon es el anime de Boruto? Es algo que me molesta mucho últimamente. ¿Necesito leerme el manga? Porque realmente preferiría no hacerlo.

Te responderé: la serie de Boruto SI es canon (hasta ahora un 80% de canonizacion), hasta ahorita el anime lleva 4 arcos divididos en 40 capitulos, los cuales todos los arcos son canónicos (quizas el 4° arco no tanto) ah y mas tarde se readaptara la pelicula de Momoshiki como el 5° o 6° arco, NO te recomiendo leerte el manga, de preferencia sigue el anime.
The Forum post is edited by Irving Jan 14
0
Itachi_senpai Admin
Itachi_senpai Jan 14

Mejor mira el anime, es mucho más agradable que la bosta mal hecha del manga. Igual, el anime eventualmente alcanzará el manga y no se pierde nada. 
0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jan 14

Como dijo Irving el anime en si es Canon, ya que todo lo mostrado en este es anterior a los sucesos del manga y/o Película de Boruto....

Para ponerlo mas simple todos los eventos importantes de los arcos, osea Gosh y el ojo de Boruto, los Shin Uchiha, el viaje a Kirigakure, la graduación son relevantes, eso es lo que mas importante a saber.

0
asurajoker
asurajoker Jan 14
Gracias por sus respuestas, eso me deja más tranquilo. (No se cómo nombrarlos, será con @ supongo). - ¿Tan malo está el manga? Estoy disfrutando el anime más de lo esperado, así que me alegra no tener que leerme el manga y spoilearme la historia.
0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jan 14

Quote from asurajoker- ¿Tan malo está el manga? Estoy disfrutando el anime más de lo esperado, así que me alegra no tener que leerme el manga y spoilearme la historia.
La queja del manga radica mas que nada en el dibujo y el avance de la historia por un tema poco relacionado a los ninjas...una vez lleguen los exámenes chunin al anime se entenderá dicha orientación.
0

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase del dia :D

"Pero no se queden ahí de adorno, no les cuesta nada hacerse una cuenta."

Itachi_sempai