Oricon — Ventas black clover [ 2018 ] | Forum

Topic location: Foro home » Mangas » Black Clover ♣
Obitooooo
Obitooooo Jan 3
Bueno en este tema publicare las ventas semanales totales de Black clover y cuanto llevaria hasta la fecha : 

Oricon ventas totales  3 al 10 de diciembre :

Black clover : 230.294

Oricon ventas totales  11 al 17 de diciembre :
Black clover : 116.393

Oricon ventas totales  18 al 24 de diciembre :
Black clover : 97.117

Oricon ventas totales  25 al 31 de diciembre :
Black clover : 19.394

Ventas totales del mes de Diciembre :

Volumen | Ventas totales 

221.652 | 544.085
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oricon ventas totales  1al 7 de enero :
Black clover : 106.725

Oricon ventas totales 8 - 14 de enero :

Black clover : 68.183

Ventas minimas totales : 718.993

Copias impresas hasta la fecha : 5.000.000 millones.

Hubo 3 semanas de noviembre que no tengo datos pero las ventas deben andar por 50 kk cada semana y la semana del 25 al 31 de diciembre debe andar por 70 kk ( Vendio 100 kk confirmado ), las ventas totales deben andar en 700 kk o cerca de los 800 kk, Cada vez que salga actualizare y como ya dije en la pagina de jump news, mi apuesta es que entra al top 10 seguro.

The Forum post is edited by Obitooooo Jan 17
+2
Share:
Teru0413 Mod
Teru0413 Jan 3
Lo bueno parece ser que ya se deja ver la influencia del anime...
0
Obitooooo
Obitooooo Jan 3

Quote from Teru0413 Lo bueno parece ser que ya se deja ver la influencia del anime...
Si, eso que me faltaron 3 semanas de noviembre que entran para el oricon de este año pero al no tener datos precisos no puedo ponerlo ( Seguro estoy que cada una de esas semanas tuvo ventas de 50 mil y el total de el año lo lleva en 600 mil ).
0
krizcortes Mod
krizcortes Jan 4
Pues son poquitas para ser efecto anime y ser de la Jump, a diferencia de NnT que desde el primer capitulo tuvo un incremento bestial.

Aunque no me he empezado a ver black Clover, ojalá mejore esto de las ventas.

No creo que NnT tenga un incremento tan notorio en ventas, vamos a ver como se las arregla A1 Pictures.

0
Obitooooo
Obitooooo Jan 4

Quote from krizcortes Pues son poquitas para ser efecto anime y ser de la Jump, a diferencia de NnT que desde el primer capitulo tuvo un incremento bestial.

Aunque no me he empezado a ver black Clover, ojalá mejore esto de las ventas.

No creo que NnT tenga un incremento tan notorio en ventas, vamos a ver como se las arregla A1 Pictures.

Nah, seguro lo hara y bastante, como te digo : Sera top 10 seguro.
0
Spirit_Soul
Spirit_Soul Jan 4
La verdad es poco, aunque este poco impacto del anime en las Ventas me recuerdan un poco a las de World Trigger, que comienza lento pero a largo plazo termina Aumentando Drasticamente, bueno faltara ver si Black Clover las llega a Tener.  

The Forum post is edited by Spirit_Soul Jan 4
0
Obitooooo
Obitooooo Jan 10
Tema actualizado.
0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jan 10
Todas esas ventas corresponden al volumen 14, no?

Me sorprende que haya aumentado bastante en esta semana que paso...

0
Obitooooo
Obitooooo Jan 10

Quote from Teru0413 Todas esas ventas corresponden al volumen 14, no?

Me sorprende que haya aumentado bastante en esta semana que paso...

No, son de ventas en general, osea incluye el total de ventas junto a los tomos viejos.
0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jan 10

Quote from Mynameis No, son de ventas en general, osea incluye el total de ventas junto a los tomos viejos.
Pero no se supone que cada semana marca las ventas del tomo que recién salio? o esas ventas fueron solo hasta diciembre.
0
Obitooooo
Obitooooo Jan 10

Quote from Teru0413
Quote from Mynameis No, son de ventas en general, osea incluye el total de ventas junto a los tomos viejos.
Pero no se supone que cada semana marca las ventas del tomo que recién salio? o esas ventas fueron solo hasta diciembre.
Si, salen ventas del tomo como bien dices pero eso es el top 50 que todos conocemos, ahora yo se una pagina donde me dan el Top 10 de mangas mas vendidos ( Donde se incluye tomo actual y tomos viejos ).

Entonces dependiendo de si aparece black clover o Nanatsu no taizai puedo traer esas cifras, si no pues solo posteo lo vendido dentro del top 50.

Tambien me dan información del top 20 de el mes por volumenes y ventas de mangas en general.

+1
Obitooooo
Obitooooo Jan 11
Tema actualizado con las ventas de diciembre :

Ocupo el 4to puesto de los mangas mas vendidos con  544.085

+2
Spirit_Soul
Spirit_Soul Jan 13
Conseguí datos de las ventas de los últimos 4 tomos de BC, desde el 1 al 7 de Enero, creo que sera de mucho interés!!

BC #14: 16.517/238.929

BC #13: 9.576/265.469 

BC #12: 8.947/280.358 

BC #11: 8.701/291.105

The Forum post is edited by Spirit_Soul Jan 13
+2
Obitooooo
Obitooooo Jan 14

Quote from Spirit_Soul Conseguí datos de las ventas de los últimos 4 tomos de BC, desde el 1 al 7 de Enero, creo que sera de mucho interés!!

BC #14: 16.517/238.929

BC #13: 9.576/265.469 

BC #12: 8.947/280.358 

BC #11: 8.701/291.105

Si, eso mismo vi y definitivamente han subido bastante, si sigue vendiendo asi constaste durante el anime, de seguro puede meterse cerca del top 5 aunque es muy dificil eso si.

Ojala a mitad de año algunos tomos esten entre los mas vendidos y podamos ver cuanto han hecho en su totalidad *o*

0
Obitooooo
Obitooooo Jan 17
Actualizado.

Volumen 14 : 247.876 ( 8.947 esta semana ).

The Forum post is edited by Obitooooo Yesterday, 08:09
0

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase del dia :D

"Pero no se queden ahí de adorno, no les cuesta nada hacerse una cuenta."

Itachi_sempai