Shingeki no Kyojin #101 | Forum

Topic location: Foro home » Mangas » Shingeki no Kyojin
Itachi_senpai Admin
Itachi_senpai Dec 29 '17
0
Share:
Itachi_senpai Admin
Itachi_senpai Dec 29 '17
Niggas ya salió Mikasa 
0
krizcortes Mod
krizcortes Dec 29 '17
*O* 

Pedazo de uniforme el que ahora tienen!!!!

Se armo el mierdero!!!

0
Spirit_Soul
Spirit_Soul Dec 29 '17
Valieron verga Sofia y Udo!! :v

Con lo que respecta el cap se ve bien, ya apareció Mikasa, Espero que ya no sea tan emocionalmente dependiente de eren.

Bueno a esperar una traducción de Mangaworks que es la que yo leo, pero para los que no pueden aguantar las ganas, ya salio la basura de joker... :v

http://mangadoor.com/manga/shingeki-no-kyojin/101

The Forum post is edited by Spirit_Soul Dec 29 '17
0
Xnozy
Xnozy Dec 29 '17
Pues se sacaron a varios random del medio como esos pendejos que ni los nombres me sabía.

No entiendo quien carajo es la chica que se convirtió en el Titán hammer si era billy el portador de ese poder.

Me gustó mucho el poder y diseño del titán hammer, espero que este no sea el final para el.

Tremenda paliza le dieron a eren en 3 ataques ya estaba sin brazos y sin cabeza.

El diseño de los nuevos trajes están piolas pero el de mikasa parece un hombre emo, drogadicto y desnutrido.

Aún espero ver a armin con el poder del titán colosal.

Lo de los soldados me pareció ultra innecesario y un desperdició de páginas.

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 29 '17
Pues, de lujo
0
ivandres73
ivandres73 Jan 8

Eren no pierde las costumbres, Sin cabeza ni manos en menos de 5min.

Soy yo o Eren ya tenia destrozado a Reiner que apenas empezaba a transformarse.

0
Sr_lobito
Sr_lobito Jan 9
Salió el 29 y recién lo leo, hubiera recibido el año de una mejor manera u.u. Cómo sea, esto va bien, valió la pena retomarlo. Me agrada mucho el crecimiento de Eren, luce más frío e inteligente.

0
Sr_lobito
Sr_lobito Jan 9

Quote from Spirit_Soul Valieron verga Sofia y Udo!! :v

Con lo que respecta el cap se ve bien, ya apareció Mikasa, Espero que ya no sea tan emocionalmente dependiente de eren.

Bueno a esperar una traducción de Mangaworks que es la que yo leo, pero para los que no pueden aguantar las ganas, ya salio la basura de joker... :v

http://mangadoor.com/manga/shingeki-no-kyojin/101

Cómo me dolió la muerte de Sofia, me dolió tanto que tuve que ir a leer los capítulos anteriores para ver quién era.  
0
asfrod
asfrod Jan 9
Yo lo habia dejado pero ya retome hasta el ultimo capitulo, se puso algo interesante la cosa y ya se rebelarion todos los titanes. Además ya tenemos a un Eren extremista, está interesante
0
This topic is sticky

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase del dia :D

"Pero no se queden ahí de adorno, no les cuesta nada hacerse una cuenta."

Itachi_sempai