♣ Black Clover Capitulo 10 ♣ | Forum

Topic location: Forum home » Mangas » Black Clover ♣
Teru0413 Mod
Teru0413 Dec 5

Animeflv: https://animeflv.net/ver/47765/black-clover-tv-10

Animeid: https://www.animeid.tv/v/black-clover-tv-10

Jkanime: http://jkanime.net/black-clover-tv/10/

Próximo Capitulo: Lo sucedido en la ciudad del castillo

Bueno se anuncio un juego de Black Clover para PS4 Y PC...aun no hay mas información al respecto, solo que saldrá para el año que viene.

0
Share:
Xnozy
Xnozy Dec 5
Esos hielos en 3d casi me provocan algo feo en el cuerpo. Al menos con el ataque de magna le pusieron más presupuesto.

Asta y sus gritos que a nadie les gustan vuelven.

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Dec 6
Pronto iniciara el arco de la mazmorra en el anime...

0
Overhaul
Overhaul Dec 7

Si terminan el anime antes de los 51 capítulos ¿Sera fracaso? o ¿ Estará en descanso para volver mas adelante como bleach?

Pregunto antes, para que después no digan que soy hater. 

Si no me equivoco ahora viene el arco de Gaara del diamante. Pude observar el anime, y al parecer tenia razón; Pierrot trata de arreglar todos los clichés y demás cosas del manga para hacerlas menos malas y así darle otro aire a Black COVER, e ahí la razón de tanto relleno. A mi no me gusta que se altere tanto una historia, imagino que a los seguidores del manga tampoco, pero bueno, en cuestión de gustos nadie__se dice__ tiene la razón..

Volveré a ver el anime en 5 capítulos mas, veremos como sigue.

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Dec 7

Quote from Overhaul

Si terminan el anime antes de los 51 capítulos ¿Sera fracaso? o ¿ Estará en descanso para volver mas adelante como bleach?

Si no me equivoco ahora viene el arco de Gaara del diamante. Pude observar el anime, y al parecer tenia razón; Pierrot trata de arreglar todos los clichés y demás cosas del manga para hacerlas menos malas y así darle otro aire a Black COVER, e ahí la razón de tanto relleno. A mi no me gusta que se altere tanto una historia, imagino que a los seguidores del manga tampoco, pero bueno, en cuestión de gustos nadie__se dice__ tiene la razón..

Si terminaran el anime antes de los 50 caps es porque no les a resultado o hubo un problema mayor....aun que simplemente podrían terminarlo y no tener nada mas que ver con el.

Por cierto la historia no sea alterado simplemente se a extendido ciertas situaciones.

0
Xnozy
Xnozy Dec 7

Quote from Teru0413 Pronto iniciara el arco de la mazmorra en el anime...

¿No el chabon de pelos en punta tenía el pelo rojo como gaara?
0
Xnozy
Xnozy Dec 7

Quote from Overhaul

Cada vez que leo un comentario tuyo me provoca algo al cerebro.

Que le metan relleno a un flashback no quiere decir que le saquen lo cliché cuando en el opening se hizo puro énfasis en la rivalidad de asta y yuno a lo naruto/sasuke, deku/bakugo, goku/vegeta, etc.

Ya pierrot la cago con la mierda de anime que está haciendo ya que no se salva nada exepto el opening como por ejemplo que de boku no hero tal vez no te guste la historia o personajes pero tenía una animación, soundtrack, opening y ending buenos.

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Dec 7

Quote from Xnozy ¿No el chabon de pelos en punta tenía el pelo rojo como gaara?
Si, tiene el pelo rosa/morado en el manga...según la imagen sera de este color falta verlo en el anime para confirmar.
0
Overhaul
Overhaul Dec 8
Sinceramente la animación de Pierrot es muy buena, es mas si la comparamos con Naruto es muy superior.. Diría que gracias a Pierrot Black COVER no se mira tan M... como es. 

Deberían agradecer la forma cómo la están animando, tal vez si fuera basada explícitamente en el manga ya estaría en el hoyo. Pierrot a arreglado BC, por que el manga en mi humilde opinion es malo. 

La animación no es el problema, es la historia, el cliche ¡Los COVERS! El trabajo de Pierrot es bueno,pero quizás debió basarse al 100% en el manga,asi tendria un fandom mas sólido, y los nuevos fans del anime no tendrian que leer tanto inconforme con el anime. 

Pero no es malo es anime,pero a mi no me gusta.

The Forum post is edited by Overhaul Dec 8
0
Xnozy
Xnozy Dec 8

Quote from Overhaul Sinceramente la animación de Pierrot es muy buena, es mas si la comparamos con Naruto es muy superior.. Diría que gracias a Pierrot Black COVER no se mira tan M... como es. 

Deberían agradecer la forma cómo la están animando, tal vez si fuera basada explícitamente en el manga ya estaría en el hoyo. Pierrot a arreglado BC, por que el manga en mi humilde opinion es malo. 

La animación no es el problema, es la historia, el cliche ¡Los COVERS! El trabajo de Pierrot es bueno,pero quizás debió basarse al 100% en el manga,asi tendria un fandom mas sólido, y los nuevos fans del anime no tendrian que leer tanto inconforme con el anime. 

Pero no es malo es anime,pero a mi no me gusta.

La animación de black clover es mala en más del 90% del tiempo, no se de donde sacaste que es muy buena.

Estudios como bones, mad house, ufotable, trigger y algún otro si son muy buenos con la animación.

El manga de black clover no es bueno y tampoco una mierda aunque últimamente la estuvo cagando el autor mucho pero si lo ponemos en puntaje sería un 3/10.

Pierrot no está ayudando a black clover, lo está perjudicando al cagarla en un montón de cosas como la animación, soundtrack, seiyu de asta, etc. Cada vez que se habla de black clover es por lo odioso que es asta y no por su historia, personajes, poderes, etc.

A no ser que seas fanboy de la serie, el manga te va a parecer una mierda. A mi me gustaba el manga pero al anime lo odio a más no poder por todas las cagadas que se manda.

0
This topic is sticky

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase de la semana

"Ya rindanse. No se van a safar de mi."

Coyuyo

Radio