One Piece 887 [Comentarios y Predicciones] | Forum

Topic location: Forum home » One Piece » La Reverie
Xnozy
Xnozy Dec 1
La concha de la lora, lloré como todo un campeón con la parte del padre de chiffon loco. Que sad chabon.

Después lo otro del capítulo fue una mierda pero lo rescata la parte del padre de chiffon.

0
SonicDeathMonkey
Me ha gustado.
0
shini Mod
shini Dec 1
Me gustó el capítulo, pero no me creo la muerte hasta ver el cadáver (o hasta que termine la saga cuando mucho) xD
0
Teru0413 Mod
Teru0413 Dec 1
Listo en español...

Toca esperar para ver si fue una muerte...de momento  "2 muertes".

Haber si Oda decide terminar con este frente antes del frente de Luffy para que no de tantas interrupciones en su batalla.

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 1
bueno.....de a poquito esto avanza...de a poquito
0
Urd
Urd Dec 1

En la creencia de que ambos personajes estén realmente muertos, es interesante comentar lo que ha tratado de hacer Oda en ambos casos. Dos historias con un comienzo y un final independiente a los mugiwara; Pedro y su compromiso con su pueblo y Pond con la búsqueda de sus hijas, ambos personajes con sus propias agendas en WC que encontraron en la muerte un final satisfactorio. Bien allí, si ambos están realmente muertos claro.

Pero hay que decir que el dialogo final de Poud y las circunstancias en general son mas crueles que las del Mink.

Casi todo el capitulo se enfoca en llegar a ese momento, así que no hay mucho mas para comentar. De aquí queda la reunión de noche en mar abierto y la conclusión de Luffy, puede que todavía allá alguna sorpresa agradable esperando en ambos frentes, pero con Pudding rondando ese pastel y Luffy exaltando su plot armor... mejor no hacerse ilusiones xD

+1
FvieTails
FvieTails Dec 2
Esta vivo, ya que esto no es Akame Ga Kill sino One Piece 
0
shini Mod
shini Dec 2
Hablando de muertos, sería muy fumado pensar que Pedro lo salvó justo a tiempo? xD
0
Urd
Urd Dec 2

Quote from shini Hablando de muertos, sería muy fumado pensar que Pedro lo salvó justo a tiempo? xD

Hay gente asegurando que Lola viajo atreves del nuevo mundo para salvar al padre que nunca conoció, de allí para abajo nada es tan fumado xD

Simplemente con plantear que Pedro y Pond estén solo heridos de gravedad ya surgen muchas opciones.

0
Isqui
Isqui Dec 3
Muy buen capítulo. El papá de Chiffon y Lola resultó ser otro de los pocos personajes rescatables de la saga, como dije en otro lado, pensé que sería olvidado y no vuelto a ver, pero me equivoqué y me parece correcto su actitud en esta situación. Desgraciadamente, lo peor de la saga vuelve al capítulo siguiente. 7/10
0

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase de la semana

"Ya rindanse. No se van a safar de mi."

Coyuyo

Radio