Vegetto vs Kefla | Forum

Topic location: Forum home » Versus » Enfrentamientos
Jey96
Jey96 Nov 21
Vegetto (ssj1 Pre DBS) vs Kefla base

2 Vegetto actual vs Kefla 

(Ban al Blue vegetto si es necesario, no queremos rapes... aunque a quien engaño Caulifla es bae)

The Forum post is edited by Jey96 Nov 21
0
Share:
biskiel
biskiel Nov 21
En los dos casos es un versus bastante desbalanceado:

En la primera pelea gana Kefla sin problemas, Vegitto pre DBS era superior a Majin Boo usando los poderes de Gohan, pero hasta Caulifla y Kale por separado están muuuy por encima de ese Boo.

En la segunda pienso que es una victoria fácil para Vegitto, el cual sin pelear totalmente en serio le pasó por encima a Zamasu y donde la fusión dure más tiempo lo viola (es más, le hubiera dado tal paliza que Zamasu ni se hubiese atrevido a regresar como un ser incorporeo e irritante), aun sín usar el SSJ blue Vegitto se las arreglaría para ganarle a Kefla.

The Forum post is edited by biskiel Nov 21
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Nov 21
Pienso lo mismo que el de arriba-

El primero esta fusionado con pjs mas débiles que ellas dos.

Y el segundo ya es la fusión de dos ssj blue....es demasiado.

0
Jey96
Jey96 Nov 23
Maldición, no puedo hacer quote desde el cell... Ok, según yo Kefla no estaba muy alejada por que Caulifla viene teniendo el poder de un ssj2 en ese entonces y Kale sobrepasa al ssj3, eso que hizo contra Goku Blue es más por que Goku no iba en serio... @Biskiel Caulifla más fuerte que BuHan? Kale... mmm no estoy seguro
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Nov 24

Quote from Jey96 Maldición, no puedo hacer quote desde el cell... Ok, según yo Kefla no estaba muy alejada por que Caulifla viene teniendo el poder de un ssj2 en ese entonces y Kale sobrepasa al ssj3, eso que hizo contra Goku Blue es más por que Goku no iba en serio... @Biskiel Caulifla más fuerte que BuHan? Kale... mmm no estoy seguro
Buhan quedó atrás....no está a la altura de un ssj god.
0
tablos_6699
tablos_6699 Nov 24
 1er vs: mi voto va para Kefla. Si bien Vegetto es muy fuerte, no tiene los mismos feats o hazañas que Goku god red el cual estaba a punto de joderse el universo junto con el hakaishin de su Universo Bills. Si bien estaba cansado por su pelea con Jiren, un God Red mas entrenado estaba teniendo problemas con Kefla base y por ende ella deberia ganar este vs sin mucho lio. 

2do vs: Mi voto es para Vegetto blue por rape anal hardcore. La razon es sencilla: su poder rivaliza con el de bills al 100%. Si baneas el god blue para mi seguiria ganando Vegetto porque tiene mucha mas experiencia y mas tecnicas como la del poderosisimo Yamcha, Sunkanido, la tecnica de Ten, las de Krilin, Vegeta y Goku (kaioken x10 y x20 o mas en teoria). 

El vegetto actual obviamente se viola a Kefla de todas las formas imaginables porque ahora tiene acceso al ultra instinto. Vamos, que hasta  para Jiren seria un overkill asi que cuanto mas para Kefla.

The Forum post is edited by tablos_6699 Nov 24
0
Jey96
Jey96 Dec 4

Quote from Coyuyo
Quote from Jey96 Maldición, no puedo hacer quote desde el cell... Ok, según yo Kefla no estaba muy alejada por que Caulifla viene teniendo el poder de un ssj2 en ese entonces y Kale sobrepasa al ssj3, eso que hizo contra Goku Blue es más por que Goku no iba en serio... @Biskiel Caulifla más fuerte que BuHan? Kale... mmm no estoy seguro
Tienes razón, pero Caulifla no esta a nivel de Buhan
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 6

Quote from Jey96
Quote from Coyuyo
Tienes razón, pero Caulifla no esta a nivel de Buhan
Que nivel le das a Buhan? Caulifla podria llegar a ser universal xD
0

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase de la semana

"Ya rindanse. No se van a safar de mi."

Coyuyo

Radio