Arco Wano empieza dentro de 1 - 2 años | Forum

Topic location: Forum home » One Piece » Noticias Coo
GTHD
GTHD Nov 11
El arco de Wano empieza dentro 1-2 años ...En una entrevista reciente que se le hizo a Oda revelo que el arco de Wano comenzara dentro de 1 o 2 años (Cambiando lo que dijo hace ya casi 1 año sobre que empezaría en el 2017)  En adición, este también dijo que el arco tendría una capitulo dedicado a Ace.  ¿Que opinan? ¿Es algo malo o algo bueno? 

Fuente:https://mobile.twitter.com/sandman_AP/status/929333019466391554

The Forum post is edited by GTHD Nov 11
0
Share:
wolf_of_valesty
Q algun dia llegara...
0
shini Mod
shini Nov 11
Espero que no tarde tanto en llegar, el arco actual ya no da para más y debería terminarlo para principios del año que viene a más tardar. 
0
GTHD
GTHD Nov 11
No olvidemos la reviere ..y algunos teorizan un time-skip antes de wano ...y con eso sera como uno o 2 años ..para el arco u:
0
Teru0413 Mod
Teru0413 Nov 11
Pues yo esperaba el arco para antes de la mitad del año que viene, ya que quería que se avanzara mas rápido...dudo que haya un TS antes de dicho arco, tampoco creo que el Reverie vaya a durar tanto, pero supongo que marcar un antes y después de cara a la guerra final, donde los reinos posiblemente entren en conflicto.

Y supongo que se darán acontecimientos de cara a lo sucedido en la reunión que se nos mostrara.

Con respecto al arco actual, va terminar acabando el año que viene.

0
Urd
Urd Nov 11

A este paso puede ser que nadie mas que yo continúe leyendo el manga xD

Ni idea de donde provengan esos posibles 2 años, WC esta terminando y la Reverie aunque es un gran respiro para mi que no sean solo un par de capítulos, sin ningún mugiwara presente no puede ser extendido demasiado. A menos que... mi teoría de Luffy en la Reverie se haga realidad :O

0
Isqui
Isqui Nov 11
0
wolf_of_valesty
Puede q suceda algo entre WC-reverie o reverie-wano.
0
Xnozy
Xnozy Nov 11
Ósea que está saga actual va a durar otro año más mínimo, la puta madre loco.

Si la saga de re no se que está buena, no me importa si dura un poco más.

Tampoco creó que hagan un time skip antes de wano, de seguro es al finalizar esa pelea contra kaido que se produce el time skip.

0
Isqui
Isqui Nov 11
El Reviere tiene que ser largo: 

1) Para olvidar lo malo que fue ejecutado WC.

2) Para que empiece la guerra de los Revolucionarios contra el GM.

3) Presentar al almirante que falta y los nombres de Gorosei.

The Forum post is edited by Isqui Nov 11
+1
wolf_of_valesty
Y revivir a ace :v
0
Teru0413 Mod
Teru0413 Nov 11

Quote from wolf_of_valesty Y revivir a ace :v
pero revivirá sin sus poderes o con ellos :v
0
wolf_of_valesty
Sin ellos...ahora vendra con las llamas del purgatorio para qmar a el perro irritado :v
0
AlleyOop
AlleyOop Nov 11
Joder una de las sagas que mas espero y la va aplazar todo es tiempo, andate a la ..... Oda
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Nov 11
a este paso no va a terminar un carajo el manga, es estúpidamente largo y ya se parece a un manga mensual de la cantidad de descansos que se toma Oda.

Esperemos que termine rápido....Luffi o gana las batallas con ayuda y vive corriendo.....

0
Isqui
Isqui Nov 11
Cuando Doom dijo que OP es estúpidamente largo tenía razón!!
The Forum post is edited by Isqui Nov 11
0

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase de la semana

"Ya rindanse. No se van a safar de mi."

Coyuyo

Radio