Ajimu Najimi vs Yukari Yakumo | Forum

Topic location: Forum home » Versus » Enfrentamientos
Coyuyo Admin
Coyuyo Nov 3
Te dolió lo de los besos eh
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Nov 4
Igualmente el hax de yukari esta super sobrevalorado. Ajimu tiene habilidades de sobra para contrarrestarla y hacer lo que quiera con ella.
0
wolf_of_valesty
Ajimu es omni. Ajimu pisa.
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Nov 4

Quote from wolf_of_valesty Ajimu es omni. Ajimu pisa.
Y aplasta.
0
sakuya2003
sakuya2003 Dec 6
a los que dijerom que ajimu najimi ganaria o que el poder de yukari esta sobrevalordo se equivoca a yukari le vasta con querer matarla y ya ella se puede meter con cualquier rontera o barrera incluso puede hacerse inmortal a si misma o incluso destruir el universo si lo desea asi que dudo que ajimu pueda tener una oprtunidad debido a que la raon por la que yukari es vencida es por el sistema de spell cards nada mas asi que creo que ella ganaria y alguno a jugado touhou para saber de lo que estoy hablando al menos deberian saber algo de este personaje
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 6

Quote from sakuya2003 a los que dijerom que ajimu najimi ganaria o que el poder de yukari esta sobrevalordo se equivoca a yukari le vasta con querer matarla y ya ella se puede meter con cualquier rontera o barrera incluso puede hacerse inmortal a si misma o incluso destruir el universo si lo desea asi que dudo que ajimu pueda tener una oprtunidad debido a que la raon por la que yukari es vencida es por el sistema de spell cards nada mas asi que creo que ella ganaria y alguno a jugado touhou para saber de lo que estoy hablando al menos deberian saber algo de este personaje
Ajimu puede arrebatarle las habilidades si desea, es tan simple como eso....es una existencia que esta mucho antes de que siquiera exista algo como el universo en si. Es un inmortal perfecto, no puede ser destruida y atraviesa la cuarta pared.
0

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase de la semana

"Ya rindanse. No se van a safar de mi."

Coyuyo

Radio