Frases celebres 2.0 | Forum

Topic location: Forum home » Versus » Enfrentamientos
wolf_of_valesty
Ya enserio no creo q alguien se haiga creido ese "feat".
0
Wyllas
Wyllas Nov 21
https://www.youtube.com/watch?v=uXE3v4WGt4k

Esto es una perla en sí.

@Thelemakoelimprudente

0
Wyllas
Wyllas Dec 3
Si ponen una imagen "sobre mí" de un comentario malinterpretado pero que os gusta mostrar para intentar rascar algo que me moleste porque con argumentos no tenéis nada pues... si me pica comento, pero te metiste, de nuevo, malinterpretando XDD

Entre vuestros grandes éxitos:

- Catalán subnormal ( XDDD )
- INDAPANDENSIA ( HAHAHAHA )
- Fotos hechas por coyuyo ( lmao )
- ¿Medalla? Llorón ( campeón de hacer llorar a los demás ).

En serio, el día que me molestéis de verdad con algo te estrechare la mano virtualmente de puteador a puteador, pero tanto tiempo que invertís para nada pues... xddd

Seikou el caganer llorando en FDzeta

http://fdzeta.com/temas/goku-teenager-vs-katakuri-vs-naruto-mk2-vs-ichigo-dangai.142223/

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 3

Quote from Wyllas Si ponen una imagen "sobre mí" de un comentario malinterpretado pero que os gusta mostrar para intentar rascar algo que me moleste porque con argumentos no tenéis nada pues... si me pica comento, pero te metiste, de nuevo, malinterpretando XDD

Entre vuestros grandes éxitos:

- Catalán subnormal ( XDDD )
- INDAPANDENSIA ( HAHAHAHA )
- Fotos hechas por coyuyo ( lmao )
- ¿Medalla? Llorón ( campeón de hacer llorar a los demás ).

En serio, el día que me molestéis de verdad con algo te estrechare la mano virtualmente de puteador a puteador, pero tanto tiempo que invertís para nada pues... xddd

Seikou el caganer llorando en FDzeta

http://fdzeta.com/temas/goku-teenager-vs-katakuri-vs-naruto-mk2-vs-ichigo-dangai.142223/

Es raro porque yo ya ni los conozco, nose porque no mantienen los nombres.....ni que fuesen multis.

0
Wyllas
Wyllas Dec 3
Es Roxitaskh el Catalán llorón.
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 3

Quote from Wyllas Es Roxitaskh el Catalán llorón.
Que raro, juraría que en wocial era mas tranquilo xD
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 3
actualizada
0
Teru0413 Mod
Teru0413 Dec 3
El que mas me causa gracia es: "Erza ve todo en cámara lenta"

Solo veo como la mayoría tiran a exagerar a los personajes de OP....

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 3

Quote from Teru0413 El que mas me causa gracia es: "Erza ve todo en cámara lenta"

Solo veo como la mayoría tiran a exagerar a los personajes de OP....

De naruto y one piece abundan bastante.....Bleach por suerte ni tiene fandom ya xD

0
Wyllas
Wyllas Dec 5
Evitas la respuesta que ya sé so...

Más ignorante es postear frases que no entiendes porque no sabes debatir creyendo que te ríes de los usuarios que las dicen, eso es gritar que eres un ignorante xD otro que no tiene tejado de tanto tirarse piedras.

¿Qué tal la reconstrucción del tejado de tu pseudo casa?

Y bueno por seguirte el rollo ya que me gusta meterme en el juego de los demás y reírme de ellos en su terreno...

¿Sabes el contexto de la frase?

Nope.

¿Sabes si el moderador lo entendió?

Nope, es punk, es majete pero se le iba un poco.

¿No tienes argumentos en el tema en el que comentamos y rascas algo para reírte junto a tu amigote de algo que sacáis de contexto pero cómo ignorantes que sois no podeís hacer más?

Bingo... juego, set y partido.

Siguiente par de lelos XDDD

Roxitaskh el catálan llorón XD

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 5

Quote from Wyllas http://fdzeta.com/temas/gohan-vs-izayoi.142368/page-4
Justo respondi uno igual xD jaja

Aun sigo sin creer q ese sea Roxas...

0
Wyllas
Wyllas Dec 7
http://fdzeta.com/blog/roadhog.1067439/

Aquí tiene el Blog de @Hater el Dramaqueen de FDzeta.

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 7

Quote from Wyllas http://fdzeta.com/blog/roadhog.1067439/

Aquí tiene el Blog de @Hater el Dramaqueen de FDzeta.

No te lo puedo creer.......
0
Wyllas
Wyllas Dec 8
Aquí viene otra oleada de perlas:

Y el Bankai no es una versión, es un poder tirando a modo

Josebudokai

Hay que ser mach 50 para blitzear a Jiraiya

Thefictionalman

Me e visto tantas pelis de acción que no recuerdo ninguna pero todas son mis favoritas.

LuciferOverkill

Los servants sin esfuerzo son hipersónicos

Lordlegislador

Ichigo le mete blitz, tropecientos pjs de bleach le meten blitz a Hashirama y cualquier espadazo lo parte a la mitad

Un rasengan basta para acabar con cualquier pain.

Urameshi

Minato es intocable para alguien como Nagato

Sepan que Edo Minato tien MK2. Hace pedazos a todo Akatsuki.

Minato tambien se tanquea una BD y del completo encima.

Los ninjas son humanos que rompen craneos de animales gigantes desde los 13 años.

El ninja mas rapido del mundo (sacando la obvias excepciones), y que hace oodamas Rasengans muy casualmente, no tiene nada que ofrecer ?

A los unicos que les pudo dar totsuka tenian menos reaccion que una babosa quebrada

Thefictionalman

Minato el unico sello que mostro fue el de la parca.

Pao J

Naruto puede hacer Bijuudama sin la transformación completa.

Zanka

Naruto en MK2 no tiene senjutsu.

Minato es un asco en eso.

Sabaoth

Minato conocia las técnicas de los 6 cuerpos en general

Kjoel

Robin > una mosca molesta.

Bueno el ataque (Bassari) puede haber sido kilométrico en rango, pero no quiere decir que tenga ese poder con todo ese rango.

Varias millas = por lo menos 2. Diré el triple.

Me han dicho varias millas, han podido ser 2 nada más, yo he especulado y lo e triplicado.

Esa es una referencia perfecta, de hecho es la que el autor pensó sin duda ya que por eso hace 2 paneles iguales (refiriendose al teleport de Merlin)

Sai de una patada ya mata a Momoshiki fusionado.

Naruto ya no tiene el poder de los bijuus ni de Rikudou.

Pedrusco que tira por ahí Luffy pre-time > Que aguantar el peso de las bijuudamas.

Velocidad level prets OP mach 2 dígitos medios mínimo.

Urameshi

Con 114000 es M+ Meliodas actual no puede ni con luffy va a poder contra el Opverse

Hater

Meliodas de danafor tenia la cara bastante consumida por la oscuridad. Me refiero a la oscuridad.

Danafor es un ataque rondando al nivel Montaña no es como el feat de law que corta varias montañas.

Wilfred

Akainu resistió golpes de un hombre que partió Marineford en dos.

LuciferOverkill

Momoshiki absorve ninjutsu, la habilidad de Aokiji es el frío no es energía no se absorve.

Cualquier del nivel de Smoker puede derrotar a los Kages

Zoro parte por la mitad a momoshiki facilmente.

Raegar Targaryen

El reishi son probables átomos

Saber_xaxis

Shiro puede vencer a Ban de manera random, no se va a regenerar rápido de un quake.

Xaga

Sanji tiene pseudoinmortalidad.

Lordlegislador

Bane cambia dependiendo del escritor, algunas veces su fuerza no pasa de peak human, otra veces no tiene fuerza pero si inteligencia, se toma como valides, vea por donde lo veas por donde lo veas.

Y desde cuando bane puede levantar autos, si apenas puede levantar un auto pequeño que no pesa ni 1200 kilos.

Bane le rompió el cuello a Batman, sale en el manga.

Spopovich puede repararse el cuello.

LuciferOverkill

Spopovich sobrevive por el cuello cosa a Bane nunca tuvo este tipo de experiencia.

Vivi

Si es Modo gigante de choji vs modo monster de chopper, diría que Choji sigue ganando porque además de ser más grande conserva su inteligencia.

Wilfred

Boros desde que se quite la armadura ya le da blitz a Vegeta y en la forma blanca, antes de Meteoric Burst, es relativista YA.

La mayor parte de energía del Kame fue consumida en el choque con el Garlick Gun.

En el choque inicial son 2 ataques planet pero esos son 2 flujos de energía que se van gastando.

Es decir, en el choque cada ataque tiene 100 puntos, chocan duran lo que duran, y pierden energía.

Urameshi

Como se lo va consumir si el Kame hame era más grueso y se comió todo el cañon Garlick.

Aquí el mod es vegeta y boros son las multicuentas no pueden ganar.

Vegeta es más rápido que Boros por que peleo contra goku que recorrio el camino de la serpiente en un día.

Vegeta tiene más capacidad de destruir el planeta que Boros.

Boros tiene su regeneración por eso Vegeta tendrá ki para matarlo.

El 95% de las veces se dedica a nerfear Dragon Ball, sin embargo muy pero muy rara la veces nerfea otra serie que no sea Drago Ball.

Reencarna

Lo veo Semiequilibrado

Tengo un compañero en el trabajo que entro recientemente en el trabajo.

Freezer forjo su propio imperio y aun así seguia vivo desmadrado pero vivo.

Hellraiserspawn

Lo único que tiene Boros es velocidad porque Vegeta de un blats se lo baja tampoco.

Alo que Vegeta hiva aser.

No aí que comparar una bijudma vs un ataque full power de Vegeta.

Misoka

Lo de la supuesta velocidad que mencionan de Boros el del impacto al cuerpo inerte de Saitama no de la velocidad de los golpes de Boros.

Estoy de acuerdo en que Vegeta le gana pero yo le doy a ambos planet.

Sin embargo el modo ozaru de Vegeta regenera todo su daño le hace autoregenerarse.

Batu

Boros n otiene nada para dañar a Vegeta, les recuerdo que el pelucon de Raditz para ataques moon buster de pechito Boros es aniquilado.

HoshigakiKisame

0
Wyllas
Wyllas Dec 8
Me encantan cuando lloran, las mascotas vicen en una nube de pedo, es mi deber esfumar esas nubes.

Naruto me ama ilusos, naruto es el único que me entiende.

By the Fictional man

0
Wyllas
Wyllas Yesterday, 05:15

Kaguya >> Edo Madara >> ataque LS de Tsunade en la técnica de la secretaria del Raikage.

Y la técnica era moverse a LS, no era Teleport, he de aclarar.

Rmdominguez22

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Yesterday, 08:42
Es como q compiten para ver quien wankea mas.....
0
Yotsuba
Yotsuba 6 hours ago

Quote from Coyuyo Es como q compiten para ver quien wankea mas.....
Wankear siempre me recuerda a cuando te bardeaban por ajimu.
0
Pages: « 1 2 3 4
This topic is sticky

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase de la semana

"Ya rindanse. No se van a safar de mi."

Coyuyo

Radio