LA MEJOR FORMA DE RESPONDER A LOS USUARIOS, COLECCIÓN DE MEDALLAS, SINTAXIS | Foro

kishimoto
kishimoto Aug 3 '17
¡¡ hola gente !!

En primer lugar quiero agradecerle a los encargados de la pagina, y decirles que están asiendo un trabajo de puta madre
y esto esta casi para quitarse el sombrero.
-dicho esto me gustaría contribuir con unas cuantas sugerencias para esta pagina:

1-LA MEJOR FORMA DE RESPONDER A UN OTRO USUARIO:

PROBLEMA:
yo creo que el sistema “QUOTE" para responder a un usuario es muy inútil, además de ser muy vulgar y comun en las peores paginas.
- no puedes citar los puntos en los que estas en desacuerdo con el otro usuario y responder ,en ves de esto coges todo el contenido que a escrito el otro usuario y lo vuelves a pegar al mismo post , como si fuera que no estuviese allí.
-esto hace que las discusiones no tengan sentido y quita las ganas de debatir. además que cuando ya llevas como tres a tres replicas subiendo, el QUOTE sobre QUOTE sobre QUOTE sobre QUOTE.. etc se ve muy feo y hace los pos muy y muy pero que muy largos y me es un fastidio por que me gusta leer debates .....XD

SUGERENCIA:
sugiero que se elimine lo de "QUOTE" y que volvamos al clásico "RESPONDER" de wocial y de comubox

-en el que solo peonías @kishimoto en el principio del comentario,evias y se me notificaba la respuesta escrita enseguida.

-o solo ponias @kishimoto en un comentario y me notificaba que alguien me había mencionado

-con esto podías responde a múltiples usuarios al mismo tiempo, invocabas a cualquier usuario, sabias contra quien estabas debatiendo, podías seguir perfectamente las conversaciones....etc

2-COLECCIONAR WPS O LIKE Y CONTABILIZAR COMENTARIOS PARA GANAR MEDALLAS, NOMINACIONES

PROBLEMA:
-no hay nada que motive realmente a un usuario a comentar y a debatir aquí, a mas de los post no hay nada, lo del like esta bien pero no tiene sentido si no se contabilizan, creo que a cualquiera le gustaría fardar de sus like frente a otros usuarios que tienen menos, y así estos se darán cuenta de que tienen que aser todo lo posible para superar al otro y tendrá que dar mas actividad en el pagina para conseguir sus like y esto daría 100% de actividad en la pagina
ya que todos querían comentar algo para ganar su like o wups como lo quieran llamar.

SUGERENCIA:
-propongo que todos los like o wups que obtenga cada usuario , sean acumulados en su cuenta o perfil, es decir , que haya una parte en el perfil que refleje la cantidad total de los like.

-sugiero que todos los usuarios sean recompensados con medallas por sus comentarios, de manera que quien llegue a los:
TRABAJO. RECOMPENSA
100 comentario = medalla de plata
500 comentarios= medalla de bronce
1000 comentarios=medalla de cobre
2000 comentarios= medalla de oro
3000 comentarios = corona real
......
.....
......
......
10.000 comentarios= premio nobel

y esto también seria reflejado en el perfil de cada usuario.

esto garantizaría una actividad máxima en esta comunidad nadie quería quedarse atrás y cada uno lucharía para ser un usuario galardonado.

-tiene que haber cosas que motiven a los usuarios como esto del comentario de la semana, esto estaba muy bien aunque al parecer ya no se dá,

-propongo que se vuelva a hacer lo del comentario de la semana y que de verdad se cumpla en solo una semana

-propongo que hayan nominaciones a usuario del mes y del año, recalco los usuarios deben de estar motivados.

si os parece bien, mejor, si os parece mal no pasa nada estoy 100% con vosotros.saludos

xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx Aug 3 '17
me parecen perfectas, un poco complicado hacer todo eso creo, pero si aunmentaria mucho la actividad, tomaste lo mejor de wocial y lo adaptates a perfectas sugerencia para animu, espero que al menos una o dos de ella se cumplan, me encanto en especial lo de las medallas, asi no llegarian de forma tan aleatoria
Spirit_Soul
Spirit_Soul Aug 3 '17
- De acuerdo con los del Quote!! - Con lo de Like, pues no me parece tan buena idea, solo desmejorara la poca calidad de los comentario en los Foros, como paso con wocial! :v - Los de la medalla por lo Comentario pues tener una de esa me sabra poco, como la medalla de Amigo de Coyuyo!! :v
Iny Admin
Iny Aug 3 '17
hola, 

lo del quote no lo puedo modificar, lo siento, no se puede ahora.

las medallas son exactamanete lo que pides es mas se dan en base a la actividad global de la pag lo que pasa es que  nuestros usuarios ya tenian bastante actividad, por eso saltaron todas las medallas juntas.

y con respecto a lo demás, ni siquiera esta en los planes, solo por falta de tiempo. Sorry.

biskiel
biskiel Aug 3 '17
Pero por qué quieren traer el monopolio de likes a animu? Yuyo está detrás de esto verdad? :v

Nahh hablando en serio, Inyboss ya ha dicho en varias ocasiones que lo de los likes y citar a otras personas como en wocial no es posible, al menos en el futuro cercano.

Además ya eso de los animups o contar likes ya es muy gastado (además con imgur ya tengo mi necesidad de aprobación por parte de extraños en internet saciada v: ). Si de verdad queremos que animu tenga verdadera actividad y no un grupo de pelagatos comentando por un puñado de puntos falsos hay que ser más creativos, solo así lograremos que animu destaque entre el mar de foros disponibles por internet.

kishimoto
kishimoto Dec 14 '17
waw que bien , al fin me escucharon

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase del dia :D

"Pero no se queden ahí de adorno, no les cuesta nada hacerse una cuenta."

Itachi_senpai