UnOrdinary | Forum

Topic location: Foro home » Mangas » Manhwas & Manhua
Acnologia10 Mod
Acnologia10 Jul 22 '17

El mundo no es perfecto. Aprender a lidiar con sus defectos es sólo una parte normal de la vida. Pero llega un punto en el que estas imperfecciones generan una percepción aplastante... y esto es algo que tiene cambiar

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/14810/UnORDINARY

The Forum post is edited by Acnologia10 Jul 22 '17
0
Share:
kurousagi00
kurousagi00 Jul 23 '17
Fue dulce como ver que le pisaran la cara a Arlo. En fin la habilidad del prota es un copycat de poderes, pero tiene mejor nivel físico que la mayoria.  Ahora lo interesante es ver como se va a relacionar la historia con le incidente de asesinatos de heroes.

+1
Acnologia10 Mod
Acnologia10 Jul 23 '17
Quote from kurousagi00 Fue dulce como ver que le pisaran la cara a Arlo. En fin la habilidad del prota es un copycat de poderes, pero tiene mejor nivel físico que la mayoria.  Ahora lo interesante es ver como se va a relacionar la historia con le incidente de asesinatos de heroes.

Arlo me cae bien aunque ver Jhon pisándole la cara fue genial.

La habilidad de Jhon era predecible pero me intriga hasta cuál es su limite y como dijo Arlo Se puede usar los poderes de ellos  y vencerlo de un golpe, Sera sería un ejemplo (primera debilidad).

Hay una teoría interesante que Jhon se uniría a Ember al estilo kaneki o de verdad se convertiría un antihéroe. 

Por cierto crees que muera la chica de los rayos (Remy si no estoy mal) 

0
kurousagi00
kurousagi00 Jul 23 '17

Quote from ALEXEI_10
Quote from kurousagi00 Fue dulce como ver que le pisaran la cara a Arlo. En fin la habilidad del prota es un copycat de poderes, pero tiene mejor nivel físico que la mayoria.  Ahora lo interesante es ver como se va a relacionar la historia con le incidente de asesinatos de heroes.

Arlo me cae bien aunque ver Jhon pisándole la cara fue genial.

La habilidad de Jhon era predecible pero me intriga hasta cuál es su limite y como dijo Arlo Se puede usar los poderes de ellos  y vencerlo de un golpe, Sera sería un ejemplo (primera debilidad).

Hay una teoría interesante que Jhon se uniría a Ember al estilo kaneki o de verdad se convertiría un antihéroe. 

Por cierto crees que muera la chica de los rayos (Remy si no estoy mal) 

Yo leo Unordinary por Linewebtoon donde leo todos mis webtoons basicamente, y rondaban algunas teorias, pero es muy pronto como para deducir algo y la historia puede ir cambiando, la propia autora modifico cosas segun lo que le comentaban en line, como lo del cabello.

0
Acnologia10 Mod
Acnologia10 Jul 27 '17
Bueno ya salió el capítulo en español 

https://www.tumangaonline.com/lector/UnORDINARY/14810/57.00/6244

Fue un capítulo de transición, pero fue bueno volver a ver Sera y que Jhon se calmara y no pusiera de weon 

Pd. He decir que Eliane estuvo muy kawai hoy.

0
Acnologia10 Mod
Acnologia10 Nov 14 '17
Que opinan sobre lo actualmente sucedido ? A mí en TMO borraron mis comentarios llenos de sabiduría por cerdos incultos >:v
0
Acnologia10 Mod
Acnologia10 Nov 17 '17
El capítulo 72 (inglés)

http://m.webtoons.com/...79&episode_no=75

Uff ya vamos por el 72 que rápido pasa el tiempo, sinceramente ahorita mis personajes favoritos son Arlo y la chica rayo Remi :v

The Forum post is edited by Acnologia10 Nov 17 '17
0
ikarostalpha
ikarostalpha Jan 4
termine de leer the breaker y despues segui con este...me costo acostumbrarme,pero esta safable y bastante entretenido
+1
Acnologia10 Mod
Acnologia10 Jan 5

Quote from ikarostalpha termine de leer the breaker y despues segui con este...me costo acostumbrarme,pero esta safable y bastante entretenido
Bienvenido al tema. Y si el dibujo es lo que mas criticaría bueno mas el diseño de los personajes (parecen lego :v), también la historia no es original. Pero me gusta la manera que lo desarrolla la autora ojala use mejor a Ember y según por el primer capitulo puede terminar sad pero son solo teorías. 
0
This topic is sticky

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase del dia :D

"Pero no se queden ahí de adorno, no les cuesta nada hacerse una cuenta."

Itachi_sempai