Información Adicional Ver. 2 [Tema Oficial] | Forum

Topic location: Foro home » Fairy Tail » Fairy Tail
shini Mod
shini Jun 24 '17
Tema Oficial para compartir toda la información oficial, anécdotas y dibujos de Mashima relacionados con el manga, anime y spin offs de Fairy Tail.

(Versión anterior)

0
Share:
krizcortes Mod
krizcortes Jun 25 '17
Inauguremos esta nueva versión con la imagen de Hiro en su Twitter diciendo que ya empezó a dibujar el capitulo final de la serie.

0
krizcortes Mod
krizcortes Jun 25 '17
Otra de Hiro desde su Twitter

+2
AnikaSukino
AnikaSukino Jun 25 '17

Quote from krizcortes Inauguremos esta nueva versión con la imagen de Hiro en su Twitter diciendo que ya empezó a dibujar el capitulo final de la serie.

Rayos llevo siglos sin pasar por axa xD

En fin, ya es sad que Mashi haga el cap final

...por cierto, parece que sera doble cap el final, 545 y 546

0
krizcortes Mod
krizcortes Jun 25 '17

Quote from AnikaSukino
Quote from krizcortes Inauguremos esta nueva versión con la imagen de Hiro en su Twitter diciendo que ya empezó a dibujar el capitulo final de la serie.

De donde sacaste eso?
0
shini Mod
shini Jun 25 '17

Quote from krizcortes
Quote from AnikaSukino

De donde sacaste eso?
No sería raro un cap doble para terminar y  tal vez con más páginas de lo normal. 
The Forum post is edited by shini Jun 25 '17
0
krizcortes Mod
krizcortes Jun 25 '17

Quote from shini
Quote from krizcortes
Quote from AnikaSukino

De donde sacaste eso?
No sería raro un cap doble para terminar y  tal vez con más páginas de lo normal. 
Eso es normal, para mi el capitulo final tendra 30-35 pag. (Seria genial si Hiro hiciera todo a color, pero no es lo mismo un capitulo más largo de lo normal a 2 capitulos, ya que ahi se aumenta más la cantidad de paginas y puede que nos quite una semana.
0
Acnologia10 Mod
Acnologia10 Jun 25 '17
Quote from krizcortes Otra de Hiro desde su Twitter

Está imagen de Erza si me enamoro :'v 

0
krizcortes Mod
krizcortes Jun 27 '17
Nueva de Hiro en su Twitter

0
krizcortes Mod
krizcortes Jun 27 '17
Bueno por mi parte no sabia que Hiro tenia instagram asi que si quieren seguirlo aca les dejo su perfil 

Hiro Mashima en Instagram

Además de que me encontre una imagen que no recuerdo haber agregado de Navida asi que la pongo acá:

https://www.instagram.com/p/BOcbVrNFHjI/

0
krizcortes Mod
krizcortes Jun 29 '17
Nueva de Hiro en su Twitter, mi waifu

0
krizcortes Mod
krizcortes Jun 30 '17
Nueva de Hiro en su Twitter

Lo interesante de esta ilustración es lo que escribió Mashima:

"Es una escena, que no dibujé en el trabajo original, si se puede conjeturar, donde esta Lucy podría ser vista basándose sólo en esta imagen, sería genial".

Si bien no tengo muy claro el fin del mensaje, de primera vemos que está pareciera que es Mirai Lucy, pero se puede conjeturar que también pueda ser Lucy perdiendo el brazo reescribiendo el libro de END.

No tengo bien claro el por que publicarlo en estos momentos, asi que si hay alguien que entienda mejor por favr me eplique xD

0
krizcortes Mod
krizcortes Jul 1 '17
Trailer del nuevo juego RPG de Fairy Tail Hero's Journey Alpha Build, para los que no conozcan este proyecto, será un RPG Online que se podrá jugar a nivel mundial.

0
krizcortes Mod
krizcortes Jul 2 '17
Nuevas imagenes de Hiro en su Twitter, en esta oportunidad por el día de Natsu*Para poder observar más ilustraciones de los fans de todo el mundo en Twitter Natsu's Day

The Forum post is edited by krizcortes Jul 2 '17
0
krizcortes Mod
krizcortes Jul 2 '17
Y otras más

0
krizcortes Mod
krizcortes Jul 3 '17
Kodansha comics USA anuncia que el mangaka Hiro Mashima será el invitado de honor al salón del comic de Nueva York a realizarse en Octubre de este año, debido a la conclusión de una de las series más populares de la revista en USA Fairy Tail.

Conoce más detalles sobre los proximos anuncios de Kodansha Aquí

0
krizcortes Mod
krizcortes Jul 3 '17
Además desde hace ya un buen tiempo Kodansha comics en compañía de  Humble Manga Budle esta realizando una colaboración con Fairy Tail relacionado a las ventas digitales del manga, en que consiste esto:

Con 17 dolares se podría obtener todos los volúmenes digitales desde el volumen 1 al 45 además de también poder tener todos los spin offs y sketch books de la franquicia, aunque es por tiempo limitado.

La pagina para poder conocer más ofertas económicas respecto a esta colaboración:

https://www.humblebundle.com/books/fairy-tail-manga-books-bundle

The Forum post is edited by krizcortes Jul 3 '17
0
krizcortes Mod
krizcortes Jul 8 '17
Actualicemos, el Volumen #62 del manga Fairy Tail que estaba en principio planificado para salir a la venta el día 14 de Julio según Amazon.jp el manga queda pospuesto para el 17 de Octubre de 2017 dejando el último volumen de la franquicia para la venta el día 28 de Noviembre del presente año.
0
krizcortes Mod
krizcortes Jul 8 '17
Las parejas en Fairy Tail se siguen dando en la vida real, luego de saber que los seiyuus de Bisca y Alzack (Satomi Arai y Shimoyama Yoshimitsu) llegó la hora de una pareja crack xD

La seiyuu de Wendy Satomi Sato y el Seiyuu de Jackal Terashima Takuma en esta semana han vuelto publico su relación amorosa al punto de casarse, también que ellos ya llevaban más de 8 años  relacionados, debido a esto Hiro Mashima a través de su Twitter dibujo un pequeño homenaje a dos voces que le dieron vida a sus personajes en el largo camino animado de Fairy Tail:

Recordemos algunos personajes que hicieron las voces de ellos:

Terashima Takuma:

Wolf - Blood Lad

Chihiro- Chunnibyou demo Koi ga Shitai Ren

Ashley Ashray - Code Geass

Shiroe- Log Horizon

Arima Teppei- Princess Lover

Satomi Sato

Ujimatsu Chiya- Gochuumon Wa Usagi Desu Ka?

Nana- Golden Time

Chitanda Eru- Hyouka

Tainaka Ritsu- K-On!

Sasha- Magi The Laberynth Of Magic

Aria- Seitokai Yakuindomo (Esta no me la esperaba xD)

The Forum post is edited by krizcortes Jul 8 '17
0
krizcortes Mod
krizcortes Jul 8 '17
Ilustración del dia del Tanabata que se celebra en Japón

0
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »
This topic is sticky

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi