Manga Dr Stone [Tema Oficial 1] | Forum

Topic location: Foro home » Mangas » Mangas Shonen
biskiel
biskiel Dec 8 '17
jajajaj pinshe Ginrou ambicioso, solo estaba esperando su oportunidad para deshacerse de la competencia XD Como resultaron las cosas tan random en este último episodio, la verdad es que mi quinela de apuestas se cumplió en un 90%, pero ni los más acertados profetas hubiesen imaginado ese giro al final.

Muy bien, a Chrome sí le han validado la victoria contra Magma a pesar de la abrupta interrupción de Asagiri, pero sus fuerzas no le rindieron más y se desmayó, ahora Senkuu derrotando a Ginrou y ganando el último encuentro por default es el nuevo lider de la aldea y por tanto, el nuevo marido de Ruri. Una verdadera lástima por el 100tifiko maravilla que peleó y sufrió una golpiza por su waifu, pero en realidad el solo buscaba salvarle la vida con el curatodo así que las cosas igual salieron como el las deseaba (igual Senkuu puede renunciar a su favor, pero como vean eso los miembros de la aldea lo desconozco)

Ahora se viene la celebración, la creación del curatodo y la revelación de Asagiri, de seguro nos aguarda un capitulo de ciencia pura pero por desgracia toca esperar a la siguiente semana (raios v': ).

The Forum post is edited by biskiel Dec 8 '17
0
Xnozy
Xnozy Dec 8 '17
No me gustó nada el capítulo.

Lo de ginrou fue una estupidez para rellenar el capítulo que fue para peor.

El autor no se la quiso jugar y se fue por lo previsible de que ganará el protagonista.

Nos jodieron un montón con lo de crome haciéndolo re épico para que por una estupidez de ginrou se vaya todo a la mierda.

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Dec 8 '17
Listo en español..

Cap 39

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 9 '17
jajaja pasó lo que tenia que pasar al final xD

A saber que secretos tendrá guardados esa chica.

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 22 '17
jaja el divorcio, uno de los mejores inventos del hombre xD
0
Teru0413 Mod
Teru0413 Dec 22 '17
En español...

Cap 40

Como cuando el alcohol es mas importante que ser jefe de la aldea :v

Al final pudieron conseguirlo, y si lo vez en retrospectiva a pesar de que pareciese que conseguían las cosas muy rápido, el camino sea hecho largo.

El asunto es si en verdad todo saldrá bien.

PD: Ya pueden crear su propia cola ;v

The Forum post is edited by Teru0413 Dec 22 '17
0
biskiel
biskiel Dec 22 '17
joder sí, fueron dos largas semanas pero al fin tenemos nuevo capitulo!! y de ciencia pura gracias al buen Senkuu, oh sí!!! :D

Y cuanto mame tuvimos en este capitulo, Senkuu ha tenido el matrimonio más corto de esta nueva era y tras de todo se tomó su tiempo para ningunear a su suegro (ex suegro actualmente XD ) y dejarle claro quién es el jefe (perame, Senkuu sí será el jefe? si se acaba de divorciar v: ). Y en una serie de complicados procesos químicos y gracias al alcohol y al vinagre obtenidos por la victoria del torneo, han logrado crear el curatodo y administrarselo a Ruri (con un pequeño extra de que ahora pueden hacer Senkuu-Cola v: )

Ahora toca esperar otra semana más para saber si el curatodo le salva la vida a la sacerdotiza y saber qué se viene para el futuro, nos vemos entonces.

0
Xnozy
Xnozy Dec 22 '17
Que cago de risa fue el capítulo chabon, puto senkuu.

Pensé que iba a ser más denso lo del casamiento pero lo resolvieron el 3 páginas y de la mejor forma posible, gracias autor por cerrarme el orto.

No se si cura todo funcione, tengo mis dudas.

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Dec 28 '17
41 RAW: http://wasabisyrup.com/archives/flNT6IqpM6Y

Se pondrá mas interesante...

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Dec 29 '17
Listo en español...

Cap 41

0
biskiel
biskiel Dec 29 '17
Ohhh alto capitulo tuvimos hoy, capitulo de revelaciones sin dudas!

Comenzando con que la misteriosa enfermedad de Ruri ya tiene nombre: Neumonía. Debí reconocer sus sintomas pues recientemente un pariente cercano sufrió la misma enfermedad, pero bueno yo no soy doctor v: . Gracias al doctor Senkuu la neumonía ya no es un peligro para la vida de la sacerdotiza, aunque bien es cierto que tienen que checar a Ruri periodicamente para evitar recaidas u otros males asociados a la enfermedad.

Una revelación menor es que Suika llamó a Ruri hermana (al menos en su versión en inglés). Viendo el parecido que tiene Suika con Kohaku y Ruri no es raro pensar que sean hermanas (ya llevaba tiempo sospechandolo), y el hecho de que Kohaku haya reaccionado dramaticamente ante la mentira de Mantle acudiendo al rescate de Suika y perdiendo sus chances de participar en el torneo pareciera confirmar esta sospecha.

Pero sin dudas lo más curioso del capitulo es que por fin conocemos en nombre completo de nuestro protagonista y lo más raro de todo es que tiene conexión con la aldea y que Ruri desde el principio ya conocía el nombre de Senkuu. Qué misterios se revelarán para la siguiente semana? solo el tiempo dirá.

0
Xnozy
Xnozy Dec 29 '17
La verdad que lo del nombre completo de senkuu y de la aldea no me interesa para nada de momento.

Que bueno que ya se curó la sacerdotisa y de una proclame a senkuu jefe de la aldea.

Espero que lo que dice biskiel sea cierto y las 3 sean hermanas.

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Dec 29 '17

Quote from biskiel

Una revelación menor es que Suika llamó a Ruri hermana (al menos en su versión en inglés). Viendo el parecido que tiene Suika con Kohaku y Ruri no es raro pensar que sean hermanas (ya llevaba tiempo sospechandolo), y el hecho de que Kohaku haya reaccionado dramaticamente ante la mentira de Mantle acudiendo al rescate de Suika y perdiendo sus chances de participar en el torneo pareciera confirmar esta sospecha.

Si al final toda la aldea termina siendo descendiente de un familiar de Senkuu..... pues :v
0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jan 12

Cap 42 RAW

El Padre de Senkuu vivió en la luna?

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jan 12
Listo en español...

Cap 42

Entonces si el padre de Senkuu, que estuvo en el espacio, se salvo de lo sucedido a la tierra, eso quiere decir que el presencio dicho evento...podría haberlo dejado dicho en alguna de esas 100 historias? 

0
biskiel
biskiel Jan 12
Ahh capitulo corto el de esta semana, al menos a mi me lo pareció, pero con una enorme revelación.

La pasión de nuestro protagonista por la ciencia tiene fundamentos en su padre, ya se había visto en algún capitulo que su padre lo apoyaba en sus proyectos científicos pero la verdad no se qué me dio la idea de que el padre de Senkuu sería un fracasado v: . 

Y bueno también se reveló que gracias a Byakuya es que tenemos aldea, debido a que su éxito como astronauta lo llevó al espacio antes de la catástrofe que devolvió a la Tierra a la edad de piedra, y por lo tanto él seguramente es la fuente de las 100 historias, pero lo que ahora me intriga es precisamente la debacle que casi extingue a la humanidad: será que se habrá originado de alguna falla en un experimento espacial? supongo que solo el tiempo lo dirá.

0
Xnozy
Xnozy Jan 12
Capítulo muy aburrido y corto.

Me da bastante meh lo del padre de senkuu.

0
ganon55
ganon55 Jan 13
Interesante que el padre de Senkuu sea el fundador de la aldea. Eso abre muchas interrogantes, ya veremos que tanto se explora en los siguientes capítulos.
0
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »
This topic is sticky

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase del dia :D

"Pero no se queden ahí de adorno, no les cuesta nada hacerse una cuenta."

Itachi_sempai