Manga Dr Stone [Tema Oficial 1] | Forum

Topic location: Foro home » Mangas » Mangas Shonen
Coyuyo Admin
Coyuyo Jun 15 '17
Bueno esto ya era esperable pero no pensé que se les iba a ocurrir esa estrategia....

Esto se va a poner bueno, ya quiero ver como se desarrolla cada bando.

0
shini Mod
shini Jun 15 '17
No digo que sea mala idea infiltrarse, pero me parece bastante obvio que no están del lado de Tsukasa y sería raro que confiara en ellos después de que casi lo matan con la pólvora.

El saludo que le hizo a Senku me suena de algún lado xD

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Jun 15 '17

Quote from shini No digo que sea mala idea infiltrarse, pero me parece bastante obvio que no están del lado de Tsukasa y sería raro que confiara en ellos después de que casi lo matan con la pólvora.

El saludo que le hizo a Senku me suena de algún lado xD

Ese saludo es normal y se usa en muchas series xD pero si, se a que te refieres.

Tsukasa es demasiado inteligente, astuto y sobre todo....fuerte....IDEAL PARA BAJÁRSELO CON UNA BOMBA BIEN PLANTADA.

0
krizcortes Mod
krizcortes Jun 15 '17
Este manga esta muy interesante, no esperaba menos del creador de Eyeshield 21. no pense que se separarian tan rapido, aunque es una muy interesante idea para conocer el mundo desde varios bandos con quiza ideales revolucionarios y colonizadores, camos a ver como avanza esto.

PD: Como Boichi resalta en unos cuantos paneles el DAT ASS de esta chica xD

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jun 15 '17
De un momento a otro esto dio un Giro...
0
Overhaul
Overhaul Jun 15 '17
Siento que le dieron un jalón de orejas al mangaka de este innecesario Flashback,que la verdad estaba siendo muy largo..Y al parecer tenían planes de hacerlo más largo.

Al final Senkuu despertó de manera abrupta y dejo todo atrás. SI, fue una cachetada..

Nunca me gustó el supuesto nuevo inició,fue una cagada.

En cuanto al capítulo, que bueno que despertó Senku, ahora seguir con la historia..No la caguen mangakas,que está buena la historia.

6/10

The Forum post is edited by Overhaul Jun 15 '17
0
Xnozy
Xnozy Jun 15 '17
Como que no me gusta la idea de que se infiltren con el otro, ósea me decepcionaria mucho que el otro tipo les creyera, el chabon es re inteligente y los otros 2 ( principalmente el pibe) no lo son tanto. Además lo veo demasiado pronto para que ya se separen y haya algún time skip de algún lado porque no creo que vaya contando la historia de los 2 bandos al mismo tiempo.

En si me gusta el manga (principalmente el dibujo y humor) pero lo noto que va muy rápido y eso me da miedo 

0
Overhaul
Overhaul Jun 15 '17

Quote from Teru0413 De un momento a otro esto dio un Giro...
Si.

Estaban metiendo la pata los mangakas..

Sigo sosteniendo que era innecesario este flashback.

El supuesto "nuevo inició" quedó en la nada..

0
biskiel
biskiel Jun 16 '17
Uhhmm creo que los protas están subestimando la inteligencia de Tsukasa, el es bastante listo como para deducir mucho con pocos detalles (osea, dedujo que Senkuu crearía pólvora, que trataría de matarlo con eso y dedujo el lugar adonde huyeron solo con pistas mínimas), es obvio que será capaz de deducir que Senkuu está vivo (o al menos pensará que Taijuu se une solo para matarlo y vengarse)

Pero bueno, este es el nuevo inicio prometido de la serie, es lógico que las cosas comiencen así: de dos personas incapaces de vivir juntas o con puntos de vista distintos entre si surgen con el tiempo dos naciones enemigas (pasó lo mismo con Isaac e Ismael o con Jacob y Esaú en la biblia, por qué no ha de pasar acá v: ), será interesante ver más del pensamiento de Tsukasa y lo que planea hacer por el mundo, así que esperaremos hasta la próxima semana para saberlo :'v

The Forum post is edited by biskiel Jun 16 '17
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Jun 16 '17
Parece una partida de age of empires.

El que avanza más rápido de edad gana.

Pero hay rush.

0
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx Jun 16 '17
pues es un giro interesante, aunque es obvio para Tsukasa que ellos no estaran de su lado y puede sospechar al tienpo que Senkuu este vivo, sobre lo demas de los otros depetrificados esta interesante como para ver que pasa

6.5 / 10
0
Bael
Bael Jun 17 '17
 Este tipo tsukasa no me cae, que lo derroten rapido :v
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Jun 22 '17
jajaja ese final......

Hay que reestablecer a la raza humana de alguna forma...

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jun 22 '17
Esta interesante el provenir de la chica....ya que nació y creció en este "nuevo mundo", pero de personas que no se petrificaron? no creo, pues no tiene sentido que no le enseñaran lo básico de la sociedad perdida....

A menos que esa sea la intención de sus "Padres".

Cuando salvas a una chica y esta se enamora de ti....Un Clásico!! 

0
biskiel
biskiel Jun 22 '17
Hmmm la nueva chica Kohaku parece ser descendiente de alguien que se despetrificó primero que Senkuu y Taiju (o que descienda de humanos que nunca se petrificaron, según las conjeturas ee Tsukasa), sin embargo parece no tener muchos conocimientos del mundo que precede al actual aparte de hablar un fluido idioma japonés... es muy probable que los antepasados de esa chica hayan decidido no enseñarles a sus hijos el pasado de la tierra, eso los haría mas cercanos a Tsukasa y sus ideales de un mundo en eterna edad de piedra, aunque aun es muy pronto para adelantar conclusiones.

Habrá que esperar hasta la siguiente semana para saber más de la nueva chica y sus posibles acompañantes, pero ahora solo puedo decir.... que Senkuu tiene un %10.000.000.000.000 en suerte kukukuku XD

The Forum post is edited by biskiel Jun 22 '17
0
Xnozy
Xnozy Jun 23 '17
Me gustó el capítulo.

Lo de la nueva chica estuvo muy bueno porque por lo menos sabe pelear y hacer algo no como la otra inútil que está por estar.

Me intriga de donde carajo vino.

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jun 25 '17
Aquí podemos ver la portada del tomo 1... 

0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jun 29 '17
Cap 17 en Ingles....

http://readms.net/r/dr_stone/017/4384/1

http://www.mangasail.com/content/dr-stone-17

The Forum post is edited by Teru0413 Jun 29 '17
0
Teru0413 Mod
Teru0413 Jun 29 '17
Listo cap 17 en español....

Senkuu ya encontró una población, una confrontación contra Tsukasa es inminente...

Aun es un misterio el de donde provienen, de los 40 personajes se veían unos ya de edad...supongo que algo deben saber. Pero no es un poco exagerar diciendo que todos son descendientes de una anterior civilización...

Yo apuesto a que descienden de una tribu ajena a la tecnología :v 

Cuando mostraran a Tsukasa revolcándose con sus lolis y shotas?

The Forum post is edited by Teru0413 Jun 29 '17
0
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »
This topic is sticky

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase del dia :D

"Pero no se queden ahí de adorno, no les cuesta nada hacerse una cuenta."

Itachi_sempai