Feat acnologia | Forum

Topic location: Foro home » Versus » Hazañas y escalas
Coyuyo Admin
Coyuyo Jun 12 '17

Quote from KibaHokage Es mejor esperar. Veo edificios, veo rocas, veo un DC muy variable...

El Spam es muy bueno para bajarse multitud de personajes con Resistencia menor  Town lvl,

https://static.comicvine.com/uploads/original/11115/111159554/4116843-igneel+so+boss+3.png

http://vignette1.wikia.nocookie.net/fairytail/images/1/1f/Natsu%27s_empowered_Roar.png/revision/latest?cb=20150728130358

http://vignette4.wikia.nocookie.net/fairytail/images/f/f0/Acnologia%27s_Breath.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/460?cb=20111008211834

Las explosiones del fondo no son rocas o edificios jaja otro con  Problemas de vista parece.
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Jun 12 '17
Se es ft terminaron volando todos al mar. Y graciosamente ninguno va a recibir un roar a bocajarro.

Multi Island sería lo mínimo a considerar. 

La inmensidad de todo el ataque podría llegar al country muy fácil.

0
ExiliadoDz
ExiliadoDz Aug 6 '17
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Aug 6 '17

Quote from ExiliadoDz
Quote from Coyuyo Al final battlewiki lo termino aceptando jaja

http://fdzeta.com/temas/acnologia-vs-pain.131674/

hablan de ti, dales negativos jiejej

Me dan lastima, ni los conozco xD

Ademas tergiversan lo que digo, nunca dije que cada uno tenia ese dc, seria tonto viendo que algunos destruían casas jaja

Ya tenemos un stalker confirmado mas del montón al menos.

Lo bueno es que battle wiki al menos respaldo mi opinión sobre el dc general.

0
wolf_of_valesty
wolf_of_valesty Aug 6 '17
Enserio coyuyo? Vsbattle? Me decepcionas...
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Aug 6 '17

Quote from wolf_of_valesty Enserio coyuyo? Vsbattle? Me decepcionas...
Tienen cosas buenas y malas. De por si convengamos que no existen páginas sobre esto y q se consideren buenas. Cada página tiene su favoritismo o su forma de dar los feats....

0
ExiliadoDz
ExiliadoDz Aug 7 '17

Tu tambien compartes la subnormalidad de dz igual que yo.
0
wolf_of_valesty
wolf_of_valesty Aug 8 '17

Quote from Coyuyo
Tienen cosas buenas y malas. De por si convengamos que no existen páginas sobre esto y q se consideren buenas. Cada página tiene su favoritismo o su forma de dar los feats....

En esa pag le dan mountain casual a vergo y creo q tambien le daban a full island...y a tohno solo le dan supersonico y fuerza nivel pared(pliz, tohno se blitzea supersonicos kgado de risa) a ryougi masiba hypersonica y universal buster...no se dime tu.

Quote from ExiliadoDz

Tu tambien compartes la subnormalidad de dz igual que yo.

Kah?

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Aug 8 '17
Jajaja solo estas enojado porque dicen la verdad sobre tsukihime xD.

Le dan montaña supuestamente por ser superior a pika.

The Forum post is edited by Coyuyo Aug 8 '17
0
wolf_of_valesty

Quote from Coyuyo Jajaja solo estas enojado porque dicen la verdad sobre tsukihime xD.

No, le dan mach 20+ a ciel, shiki le metio blitz en tsuki y en talk se vio muy superior so...

Pika no es mountain, que tenga el tamaño de una montaña no necesariamente tiene que ser mountain, y le dan casual ya q le dan mountain a sanji por chocar con el so...

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Aug 8 '17

Quote from wolf_of_valesty
Quote from Coyuyo Jajaja solo estas enojado porque dicen la verdad sobre tsukihime xD.

No, le dan mach 20+ a ciel, shiki le metio blitz en tsuki y en talk se vio muy superior so...

Pika no es mountain, que tenga el tamaño de una montaña no necesariamente tiene que ser mountain, y le dan casual ya q le dan mountain a sanji por chocar con el so...

Y bueno, conozco gente q me da island a luffy, y?

Cada fandom tiene su lado oscuro.

0
wolf_of_valesty
De luffy a vergo hay una buena distancia aunq ninguno llegue...y justo por eso no se puede confiar en vsbattle
+1
Coyuyo Admin
Coyuyo Aug 8 '17

Quote from wolf_of_valesty De luffy a vergo hay una buena distancia aunq ninguno llegue...y justo por eso no se puede confiar en vsbattle
Entiendo, te afecto lo de tsukihime, cosas q pasan.

Jaja pero bueno al menos me quedo conforme con q le hallan dado el dc q yo decía.

0
wolf_of_valesty
No me afecto te di ejemplos de por que estan mal, le dan mach 20+ a ciel cuando tohno le mete blitz, y a el solo le dan supers, no se dime tu.

Estas satisfecho pro q salga en esa pag nadie lo tomara enserio.

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Aug 8 '17

Quote from wolf_of_valesty No me afecto te di ejemplos de por que estan mal, le dan mach 20+ a ciel cuando tohno le mete blitz, y a el solo le dan supers, no se dime tu.

Estas satisfecho pro q salga en esa pag nadie lo tomara enserio.

Como ya te dije en realidad me vale mi propia opinión y ya pero ver q alguien mas lo piensa así ayuda.

Ninguna pagina es fiable. Sino dime tu en cual te basas jaja y no me digas dz por favor.

Toda pagina tiene cosas q te gustan y cosas q no. Incluso cuando haces una propia jaja

0
wolf_of_valesty
No me baso en ninguna, y mucho menos en dz q zta lleno de haters y wankers xDDD.
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Aug 8 '17

Quote from wolf_of_valesty No me baso en ninguna, y mucho menos en dz q zta lleno de haters y wankers xDDD.
Jaja bueno esta bien.

0
Irving
Irving Sep 13 '17
Me esperare hasta que lo Animen, la verdad no logro distinguir si son rocas gigantes o islas muy pequeñas XD.

Personalemnte deberia de ser Island, se chingo a todos los personajes y de no ser por el Deus ex Machima con Nakama Power del Culo de Mashima Acno ganaria esta "guerra".

0
Coyuyo Admin
Coyuyo Sep 13 '17

Quote from Irving Me esperare hasta que lo Animen, la verdad no logro distinguir si son rocas gigantes o islas muy pequeñas XD.

Personalemnte deberia de ser Island, se chingo a todos los personajes y de no ser por el Deus ex Machima con Nakama Power del Culo de Mashima Acno ganaria esta "guerra"

Pero ahí te salen con q no es canon.

+1
Pages: « 1 2

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase del dia :D

"Pero no se queden ahí de adorno, no les cuesta nada hacerse una cuenta."

Itachi_sempai