Se anuncia Exhibición de Rave Master y Fairy Tail | Forum

Topic location: Forum home » Fairy Tail » Mashima Verse
krizcortes Mod
krizcortes Dec 27 '16
En el capitulo 515 en la portada aparecia esto

Pues bien, hoy se abrió la pagina web del evento que conmemora 20 años de algo, no entendi bien pero me baso en la logica de que es el aniversario de Hiro Mashima como mangaka.

Por el momento solo se sabe que será una exhibición de Ilustraciones °*° y que el evento dará inicio en el mes de Marzo.

También puede ser el ''Festival del rey dragón'' o en otras palabras como la gente conoce la Jump Festa solo que está es exclusiva de FT y en este caso Rave también.

Aqui está la pagina

Mashima Hiro Gengaten

0
Share:
Madara5455
Madara5455 Dec 27 '16
Ojala anunciaran remake de rave master seria lo mejor que podria pasar :')
0
krizcortes Mod
krizcortes Dec 27 '16

Quote from Madara5455 Ojala anunciaran remake de rave master seria lo mejor que podria pasar :')
Si eso pasa me vuelvo loco!!!

Lo unico que se es que A1 Pictures tiene los derechos de animación por asi decirlo, antes eran de Liden Films

0
krizcortes Mod
krizcortes Dec 27 '16

Quote from Shini
Quote from krizcortes
Quote from Madara5455 Ojala anunciaran remake de rave master seria lo mejor que podria pasar :')
Si eso pasa me vuelvo loco!!!

Lo unico que se es que A1 Pictures tiene los derechos de animación por asi decirlo, antes eran de Liden Films

No eran de DEEN los derechos? 

Creo que hacer el anime de Rave sería más rentable en estos momentos, siendo una historia terminada los fans ya sabrían que esperar, no como la primera versión que fue cancelada en la mejor parte (además de todos los errores que tuvo) y Mashima es mucho más popular a nivel mundial de lo que era en esos momentos. Además de que en los últimos años han tenido bastante éxito remakes de mangas famosos como el de Jojo, HxH o Fate(ya sé que técnicamente no es remake pero se entiende)

Igual no nos hagamos muchas ilusiones xD

ese jajaja

Lo ultimo que se pierde es la esperanza, tengo fe en que lo vamos a volver a ver en formato anime tengo fe en ello, y esperar hasta Marzo haber con que salen.

0

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase de la semana

"Ya rindanse. No se van a safar de mi."

Coyuyo

Radio