En que momento llego Bleach a sus vidas | Forum

shinigami775
shinigami775 Nov 20 '16
Hola a todos chicos y chicas les traigo este tema para entretenerlos un poco bueno iré al grano ¿en que momento llego bleach a sus vidas según su historia? bueno en mi caso antes de conocer bleach en aquellos día los animes por TV en ese tiempo veía en el 2001 Digimon, Sakura Card Captor en aquel 2002 cuando termino dragon ball gt entristeci luego en el 2004 por cartoon network veía Yu Yu hackusho, Saint Seiya, Inuyasha y pokemon en esos días no conocía la existencia del manga y donde se publicaba no tenia conocimiento de eso en aquel entonces.

Un día en el 2006 en Junio por ahí cuando pase por el cuarto de mi hermano lo vi por primera vez en dvd con el Opening D-Tecnolife no sentía atracción pero después de verlo con algunos capítulos me fascine fue en ese momento cuando Bleach llego a mi vida al igual que Naruto ese mismo año y conocí la existencia del manga un 2007.

Y ustedes que dicen cuenten su historia y como fue que llego a sus vidas este Bleach opinen señores.

0
Share:
XtremeVill Mod
XtremeVill Nov 20 '16
Un dia compre un periodico y el póster. que venia era de  leach y dije wow que diseño urbano tan bonito, busque la serie y me gusto esa idea de que cada espada tuviera u  poder diferente y la segui por eso.....era chiquillo no me juzguen
0
Teru0413 Mod
Teru0413 Nov 20 '16
Después de apartarme de la TV y entrar al Internet, era de los populares y decidí verlo....

Me agrado y lo seguí hasta el final.

0
krizcortes Mod
krizcortes Nov 21 '16
intentando ver Gintama le hicieron una parodia, como no sabia cual era la gracia mire los comentarios y decia el nombre de Bleach, le di la oportunidad y lo vi, eso era como en el 2013.
+1
Girra
Girra Nov 21 '16

De aqui! 

Solrrac836
0
nejibana
nejibana Dec 5 '16
No recuerdo donde ví una imagen de Ichigo Hollow y me llamó la atención de ahí leí algo del manga y después ví el anime :v
0
Coyuyo Admin
Coyuyo Dec 5 '16
Animax
0
Macu
Macu Dec 5 '16
Había descubierto fairy tail por un amigo, y hablando de los shonen del momento, hablaron de Bleach, que era más antiguo, junto con otros Shonen famosos.
0
Arcobaleno_Bermuda
Lo descubrí cuando iba a la secundaria, ahora ya voy en la universidad LOL

Y fue por que yo era muy fan de Naruto(lo sigo siendo), pero me acabe todos los capítulos disponibles, así que luego busque algo parecido y encontré One Piece, me gusto mucho y de nuevo me acabe todos los capítulos que había en esos días, así que volvi a buscar algo parecido a los dos anteriores y así encontré Bleach.

0
Xnozy
Xnozy Sep 23
Cuando lo pasaron por primera vez en animax tipo 2008 y luego me vi unos capítulos más por youtube después que llegaron al final de la saga bunt tipo 2010 o 2011 y luego desde la mitad de la saga fullbringer me veo el manga semanalmente hasta que llegó su final el año pasado.
0
VeteranoJump
VeteranoJump Oct 2
Animax :V si bueno primero vi la seccion LOLIPOP <3

Saludos malnutridos

0
Jey96
Jey96 Nov 8
Un familiar me mostro Ichigo vs Byakuya Para ese momento estaba viendo Naruto desde el inicio, y así inicie viendo anime por internet con Naruto y Bleach a la vez
0
Isqui
Isqui Nov 8
No me acuerdo
0
RodolFaso
RodolFaso Nov 9
El manga ya iba por la primera parte de la guerra cuando lo inicie, lo empece junto con Toriko y Fairy Tail pero en ese momento decidí sólo continuar con Bleach. Gintama también influyo en que empezara a leer Bleach ya que lo parodiaban seguido y me imaginaba que un manga de acción tendría mejores peleas que uno de comedia pero al final la diferencia fue más en cantidad que en calidad.
0

informacion

Los Admin de la pagina son:

-Coyuyo
-Itachi

Frase de la semana

"Ya rindanse. No se van a safar de mi."

Coyuyo

Radio